Ellos también quieren jugar a la hora del sexo

Cuando hablamos de juguetes eróticos, solemos pensar rápidamente en algunos clásicos como los consoladores que podemos encontrar en los sexshops. Sin embargo, este es un ámbito en el que existe una interesante variedad.

La mayor parte de los clientes de estas tiendas son hombres, pero las compras que realizan suelen estar orientadas a las mujeres. No obstante, esto no quiere decir que no haya productos para ellos: lejos de esto, los masturbadores masculinos por ejemplo han adquirido una enorme popularidad con el paso de los años.

Masturbadores para hombres… ¡Y mucho más!

Y no solo están los masturbadores para ellos, sino que también son cada vez más populares en los sexshops geles para potenciar la erección, hormonas en forma de perfumes, y otros muchos productos que ofrecen muchas opciones a los hombres a la hora de mantener sexo.

Internet ha venido a facilitarnos la vida, y también en materia de sexo

Internet ha supuesto una auténtica revolución en nuestras vidas, y en lo relativo al sexo no iba a ser menos. Además gracias a la red, la venta y comercialización de estos productos se realiza de forma totalmente confidencial, algo que se busca en un ámbito tan privado como este.

Los masturbadores masculinos ya no son lo que eran

Los masturbadores han ido perfeccionándose de forma más que considerable de un tiempo a esta parte. Hoy en día podemos encontrar masturbadores para hombres de todos tipos y formas, aunque su objetivo suele ser el mismo: recrear la vagina de la mujer, utilizando para ello materiales tales como el látex, la silicona, gomas, plásticos, etc.

Además, hay masturbadores masculinos de distintas formas y que integran diversas tecnologías. Y por si esto fuera poco, los hay también para diferentes ocasiones, como por ejemplo masturbadores de viaje. Algunos pueden tener ventosas o una base que succiona a distintos niveles.

Entre los masturbadores para hombre podemos encontrar modelos con batería, pilas, textura estriada, etc. Incluso hay algunos que integran luz led. Sus formas pueden sorprendernos también, ya que aunque lo más habitual es que imiten el sexo femenino, los hay en forma de ano, de vagina y además de otros más asépticos. Por suerte su limpieza suele ser muy fácil, e incluso los hay desechables tras algunos usos.

Otros juguetes sexuales para ellos

Los anillos y las fundas para penes también son productos muy demandados entre los hombres. Ambos tienen un doble propósito, por un lado, se pretende proporcionar una erección mayor y durante más tiempo, y por el otro, en dar placer a la pareja. Concretamente los anillos son artículos bastante sencillos que dan más profundidad a las relaciones íntimas.

Y aunque los masturbadores, los anillos y las fundas son algunos de los juguetes sexuales más famosos para hombres, hay otros muchos: como los huevos para masturbación masculina, accesorios, vibradores, etc. Cabe destacar también que los productos orientados al público LGBT están consiguiendo una enorme popularidad, y llaman especialmente la atención por su practicidad y sus olores.

5 / 5 stars     
SHARE
Previous articleHistorias porno de parejas libres

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here